Tartas Decoradas Artesanales

Torta de bodas

Tarta nupcial vintage

Te doy la bienvenida a mi blog. Aquí encontrarás experiencias culinarias, recetas y una muestra de mis trabajos de repostería casera y tartas artesanales. Como verás por las fotografías realizo todo tipo de encargos: baby shower, bautizos, cumpleaños, comuniones, 15 años, graduaciones, aniversarios, despedidas de soltero/a… y sobre todo bodas. Para todas mis tartas decoradas empleo únicamente ingredientes de primera calidad. En general recibimos encargos con una anticipación mínima de quince días, pero el plazo puede ser menor dependiendo de la complejidad. Hay que tener en cuenta que ciertas decoraciones como las figuritas de fondant necesitan de un tiempo de secado. Además de esta forma podemos organizar mejor los pedidos que recibimos.

Tortas decoradas para toda ocasion

Tartas decoradas

Nuestros trabajos son totalmente artesanales, por lo que tanto para la decoración como para la elección de los sabores de los bizcochos y rellenos nos tomamos tiempo y tranquilidad para dar con el gusto delicado al agrado de los paladares más exigentes.

Con influencia italiana y varios años de experiencia culinaria en Europa, nuestras tartas decoradas además de bonitas están muy sabrosas. Te invitamos a que puedas degustar nuestras especialidades gourmet. Las tartas que ves en las fotografías han sido hechas por mí adaptando los gustos y las preferencias de nuestra clientela. Te asesoramos para lograr el mejor resultado.

Torta decoracion floral

Tarta decoración calas

Buscamos día a día la perfección en nuestras realizaciones y, sobre todo, la plena satisfacción de nuestros clientes. Somos conscientes de que para esa ocasión especial, donde deseas expresar tu cariño a los asistentes, la tarta se convierte en el centro de atención del evento. Dado lo delicado de este tipo de trabajos sólo prestamos este servicio en Valencia capital (España) y poblaciones límitrofes* para que tu celebración sea un éxito. Rellenos de dulce de leche (arequipe), crema pastichera, ganache de chocolate, chantilly… y los más deliciosos bizcochos (ponqués) de chocolate, vainilla, naranja… una amplia variedad de sabores y la opción de ser bañados con los licores más delicados: Amaretto, Baileys, etc.

Torta decorada marina

Tarta decoración marina

Por supuesto también realizo trabajos de estilo infantil, juvenil, deportivo, damas, etc. Cualquier tipo de tarta que te gustaría ver realizada puedes encargarla. Los límites los marca tu imaginación y las posibilidades reales de llevar a cabo tu proyecto de tarta decorada. Si quieres saber más acerca de cómo preparamos nuestras tartas con masa de fondant, merengue italiano y suizo, cobertura de chocolate, etc. te invitamos a subscribirte a nuestras novedades. Siguiendo este blog (arriba a la derecha) te enviaremos a tu correo electrónico noticias de pastelería, tips y consejos de repostería, así como las recetas de ricos postres, dulces y platillos con los que sorprender a tu familia y amigos.

Muchas gracias por tu visita. Esperamos tenerte pronto de nuevo por aquí. Si quieres realizarme alguna consulta puedes hacerlo desde el formulario de contacto.

Alaquàs, Aldaia, Alfafar, Benetusser, Beniparrell, Catarroja, Manises, Mislata, Picanya, Picassent, Quart de Poblet, Sedaví, Silla, Torrent, Xirivella, etc. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s