Sobre mí

Me llamo Adriana Brancato y soy diseñadora. He puesto en marcha este blog personal para dar a conocer y compartir mis creaciones artísticas. Aunque durante bastante tiempo me he dedicado a la arquitectura y la decoración de interiores, y también he realizado tortas decoradas, este sitio web está orientado especialmente a la creación de mis artículos de bisutería y joyería: anillos, sortijas, colgantes, dijes, collares, gargantillas, pulseras, brazaletes y pendientes.

Todas mis realizaciones son creación propia desde la fase de diseño, donde según el tipo de pieza que se trate, utilizo diseño asistido por computadora (CAD) como por ejemplo en la colección Geometrías. La fabricación es totalmente artesanal. Artículos hechos a mano y fabricados localmente, empleando materiales naturales.

En general los materiales que más estoy utilizando en la actualidad son la arcilla polimérica y la porcelana fría para modelar las piezas. También utilizo cordones textiles e incrustaciones de piedra natural y cuentas tipo Swarovski, para darles un toque más personal y llamativo.

Mi intención es crear piezas exclusivas y únicas, a veces divertidas y que puedan ser usadas por muchos tipos de personas: estilo juvenil, playero, étnico, urbano, zen… Si alguno de mis anillos, collares, pendientes y pulseras son de tu agrado puedes adquirirlas en mi eCommerce: www.adrianabrancato.com. En Facebook puedes visitar también mi sitio con mis últimas creaciones. Y si lo que te gusta es compartir fotos, en Pinterest tienes todos mis tableros. Si quieres recibir en tu correo electrónico mis actualizaciones puedes empezar a seguir este blog a través del botón situado a la derecha. También puedo contestar tus consultas por medio de un mensaje privado. Para ello puedes hacerlo desde aquí.

Visita con regularidad este sitio y descubre mis últimas novedades en bisutería y joyería artística.

Muchas gracias por tu interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s